Ya de mayor, se vio con su abusador "para poder sanar. Para liberarme de una carga y complejos que no me pertenecían. Para dejar de vivir atormentado. En definitiva, para vivir tranquilo y feliz"
"A mi madre no le daban la paz en la iglesia y se cambiaban de acera, para no cruzarse con ella o conmigo, pero después iban a comulgar"
"Hay víctimas que están tomando 20 pastillas diarias. Hay víctimas que se han quitado la vida o que han muerto sin que se les haya hecho justicia, o que han sido olvidadas"
"Lo que le pido fundamentalmente a la Iglesia es que reconozca que fui abusado por uno de sus curas. Me da igual si lo hace en la iglesia de Tejina o en la catedral de La Laguna, pero que reconozca los hechos, que se reconozca el sufrimiento de mis padres, de mi familia y el mío"
"Si una empresa de coches detecta que sale al mercado un coche defectuoso, llama a los coches a talleres, los revisa e incluso te da dinero para reparar los perjuicios ocasionados. Si ese fuera el modus operandi de la Iglesia, tendría muy buena credibilidad"