Fueron entregados al Papa por sor Lucía durante su audiencia con RD Francisco, emocionado, recibe un Rosario y una Biblia de un soldado muerto en Ucrania

Francisco, emocionado, recibe un Rosario y una Biblia de un soldado muerto en Ucrania
Francisco, emocionado, recibe un Rosario y una Biblia de un soldado muerto en Ucrania

Visiblemente emocionado, el Papa hizo referencia, al término de la audiencia de este miércoles, a la historia de Olexandre, un soldado de 23 años de Bajmut que murió en Avdika

Lo hizo llevando consigo el rosario que Francisco había regalado a sor Lucía Caram, y una Biblia con el salmo 129 ("Desde lo hondo a tí grito Señor, Escucha mi voz")

Emocionado lo besó, y rezó junto a la religiosa tucumana… De inmediato, pidió a sus asesores cuatro paquetes de rosarios, que volverán al frente, y se mancharán de sangre. ¿También de paz?

"Hoy me han entregado un Evangelio y un rosario de un soldado muerto en el frente. Tantos jóvenes van a morir. Recemos al Señor porque tenga la gracia de vencer esta locura de la guerra". Visiblemente emocionado , el Papa hizo referencia, al término de la audiencia de este miércoles, a la historia de Olexandre, un soldado de 23 años de Bajmut que murió en Avdika. Y que lo hizo llevando consigo el rosario que Francisco había regalado a sor Lucía Caram, y una Biblia con el salmo 129 ("Desde lo hondo a tí grito Señor, Escucha mi voz").

Campaña en defensa del Papa: Yo con Francisco

"Hoy me han entregado un Evangelio y un rosario de un soldado muerto en el frente. Tantos jóvenes van a morir. Recemos al Señor porque tenga la gracia de vencer esta locura de la guerra"

Bergoglio recibió de regreso el rosario, y emocionado lo besó, y rezó junto a la religiosa tucumana. Un horror, el de la guerra, que sigue presente en el ánimo del Papa, en una semana especialmente tensa en lo tocante a las relaciones Ucrania-Vaticano.

No solo eso: de inmediato, pidió a sus asesores cuatro paquetes de rosarios, que volverán al frente, y se mancharán de sangre. ¿También de paz?

El Exarca de Odesa: el Rosario por Ucrania es un apoyo para los que sufren  - Vatican News

Volver arriba