'La educación que queremos': afectiva, igualitaria, innovadora 'Aliados con la tecnología': conferencia de María Zabala en la Fundación Edelvives

Fundación Edelvives. Educando en familia
Fundación Edelvives. Educando en familia

¿Cuánto tiempo de pantalla es demasiado? ¿Qué podemos hacer para educar con cordura y responsabilidad en la era digital? 

El 24 de marzo de 2020 en la sede de la Fundación Botín en Madrid (calle Castelló 18C), a las 18:00 horas

Familia y tecnología. ¿Cuánto tiempo de pantalla es demasiado? ¿Cuándo deben tener móvil mis hijos? ¿Son adictivos los videojuegos? ¿Afectan las redes sociales a los adolescentes? ¿Qué podemos hacer para educar con cordura y responsabilidad en la era digital? 

El 24 de marzo de 2020 en la sede de la Fundación Botín en Madrid (calle Castelló 18C), a las 18:00 horas, María Zabala dará la conferencia 'Aliados con la tecnología', organizada por la Fundación Edelvives. La entrada es gratuita previa inscripción online, hasta completar aforo.

María Zabala es consultora de comunicación, miembro del Digital Citizenship Institute y creadora del blog iWomanish. Colabora con colegios, empresas y sector público, desarrollando iniciativas de educación digital.

Cartel del evento
Cartel del evento

Volver arriba