"El sacerdote Jaime Baertl, jefe de facto del Sodalicio y quien maneja todos los negocios, era uno de los hombres más poderosos del país, pero se refugió en la sociedad peruana para que nadie lo reconociera"
"Hay bastante de justicia poética en que la supresión del Sodalicio haya sido firmada por una mujer como es la prefecta Simona Brambila. Una organización que ha demostrado ser misógina contra Rocío Figueroa, Camila Bustamante, Camila Alvi, Fernanda Duque, es paradójico"
"El boom del crecimiento del Sodalicio se inicia en el año 2000, con el cementerio en Lurín del Parque del Recuerdo, al sur de Lima, y ahí empieza el gran crecimiento en todas las empresas. Después, en Piura, que falicitó otros negocios: inmobiliarias, agroexportadoras, importadoras de mariscos, todo negocio que se podía hacer..."
"De los 54 obispos a nivel nacional han habido excepciones, por supuesto, con Kai Schmeichausen, Robert Prevost, Carlos Castillo, Reinaldo Nahn, Pedro Barreto... Ellos siempre estuvieron del lado de la escucha de las víctimas, peleando, discutiendo. Pero no hay nadie más en esta lista. Todos los demás han mirado a otro lado"