"¡Por Dios, Señor Obispo, recíbales ya! Usted, ya sabemos que va a perder su tiempo, pero al menos ellos, perderán su voz. ¡Por lo menos por una temporada!"
"Nos da un poco pudor estar en boca de todos, y nosotros no basamos nuestro ser Iglesia en la lucha, pero ¡no nos vamos a callar!"
"Es verdad que dice las cosas claras y que no tiene pelos en la lengua, pero nunca aprovecha su ministerio para predicarse a sí mismo o para desaprobar, herir o humillar a nadie"
"Gracias a Dios, la Diócesis no es este grupo crítico extremo. Pero este grupo, antes más significativo e igual de impositivo, ha condicionado y pretende seguir haciéndolo, toda la Diócesis"
"Las propuestas que hacían al Obispo en su primera carta, son un brindis al sol, puro postureo, para ir a rebufo de lo que hoy se vende"
"Si el Obispo no tiene problemas de perdón, nosotros algo más sí que tenemos. Porque nos sale mucho reproche hacia este grupo firmante, responsable, en gran parte, de las carencias que arrastra nuestra Diócesis"