¿Cuándo acabaremos con tanto viernes santo como hay en este mundo? ¿Cuándo le haremos caso a Jesucristo y su mensaje? ¿Cuándo nos trataremos como hermanos unos a otros? ¿Cuándo rezaremos de verdad el Padre Nuestro?
Los seres humanos somos los principales culpables de los sufrimientos de la Humanidad y la Creación: ¿somos una especie a extinguir?
¡Cómo es que nunca vemos a los Obispos de los países desarrollados, en manifestaciones reivindicando los Derechos Humanos de los pobres de los países empobrecidos y denunciando todos a una a los países desarrollados que los están oprimiendo!
"La idea del pecado, asociada al mismo tiempo a la del infierno como castigo del mismo por ser una terrible ofensa a Dios, fue uno de los mas grandes martillos, usado durante siglos por la Iglesia oficial para mantener a sus fieles sumisos, dominados, obedientes y dóciles"
"La muerte de Jesús no fue cargar con nuestros pecados como víctima propiciatoria de un ser humano ofrecida a Dios para reparar las graves ofensas de los hombres a Dios"
"El infierno no es una venganza de Dios, ni un castigo reparador, pues Dios no necesita ser reparado de nada"
El Hermano Papa Francisco quiere darlo todo por un mundo mejor y por una Iglesia plenamente comprometida con esa finalidad
Por eso os pedimos, amigos Magos de Oriente, que, a través del proceso Sinodal, le deis un empujón muy fuerte a esta Iglesia actual para que se renueve muy en profundidad
¿Qué vamos a poner cada uno de nosotros en los vagones de este tren DE LA VIDA, durante el año que estamos comenzando?
Ante el debate actual tan traído y llevado sobre bajar o subir impuestos, los miembros del Foro de Cristianos Gaspar García Laviana de Asturias, ofrecemos nuestras consideraciones sobre un tema tan importante para toda la sociedad
"De ninguna manera se puede entender que haya gente con capacidad económica reducida, o baja, que pida sin más rebajar los impuestos o aplaudan a quienes lo proponen"
"No se puede entender que los que piden bajar los impuestos no pidan al mismo tiempo una severa vigilancia fiscal para reducir el fraude"