"Ni los informes de Cremades y Dagnino, ni el plan Priva, ni las declaraciones de Argüello y García Magán, además de la reciente “liberación” por parte del primero de ellos de un pederasta ensotanado condenado, son piezas que fortalezcan el camino, al contrario levantan un muro de cemento armado, que contribuye a que la mayor parte de las víctimas y supervivientes ya no crean en la buena fe de quien debe depurar responsabilidades, por obligación humana, cristiana y moral"
"Los ataques de las hordas negacionistas y encubridoras contra el Papa Francisco y de rebote contra todos quienes apoyan la política de tolerancia cero, resultan inadmisible"
"Es la política del berrinche, la pataleta. Si el Opus Dei, el Sodalicio y demás familias no hubieran caído en el descrédito. Entonces al Papa no le hubiese hecho falta ponerles en el sitio que merecen"
"El Papa no ha reabierto ningún procedimiento canónico, porque aquello del paso no fue sino una investigación mediando trampa, en la que participaron Silverio Nieto, el cardenal Muller y el por entonces prelado del Opus Dei, Javier Echevarría Rodríguez. Pruebas de ello hay"
"Mi hijo lo merece. Sin lugar a dudas. Porque además de dar la cara por su causa, la está dando también por otras víctimas y supervivientes, con ánimo de superación, con generosidad y desde luego, con criterio y talante, cualidades de las que el pederasta condenado y sus encubridores no pueden presumir"