Este viernes, en el Concello de Lalín El obispo de Lugo preside un funeral por las víctimas del accidente de autobús

El autobús siniestrado
El autobús siniestrado Efe

Este homenaje se suma a los días de luto decretados por el Concello de Lalín, así como los concellos de Nigrán, Agolada y Vigo, de donde procedían el resto de los fallecidos en el accidente

En memoria de las tres víctimas mortales que residían en la localidad, así como de las otras cuatro personas que perdieron la vida en el siniestro

El concello de Lalín será el escenario el próximo viernes, a partir de las 19.00 horas, de una misa por los fallecidos en el accidente de autobús en Cerdedo-Cotobade.

El obispo de Lugo, Alfonso Carrasco Rouco, será el encargado de presidir el oficio, y estará acompañado por el párroco de la iglesia de As Dores, lugar elegido para el evento litúrgico, Marcos Torres, así como distintos sacerdotes.

Carrasco oficiará la misa que tendrá lugar a las 19:00 horas en la iglesia parroquial de Santa María das Dores en memoria de las tres víctimas mortales que residían en la localidad, así como de las otras cuatro personas que perdieron la vida en el siniestro.

Este homenaje se suma a los días de luto decretados por el Concello de Lalín, así como los concellos de Nigrán, Agolada y Vigo, de donde procedían el resto de los fallecidos en el accidente.

Esta Navidad, Religión Digital
Volver arriba