'¿Qué es la fe sin obras?, dirigida a los mayores Nueva campaña de recogida de alimentos y regalos de Reyes de la Fundación Benéfica Virgen de los Dolores

Fundación Benéfica Virgen de los Dolores
Fundación Benéfica Virgen de los Dolores

La Fundación Benéfica Virgen de los Dolores ha iniciado hoy su nueva campaña de recogida de alimentos y regalos de Reyes, dirigida a los mayores que acoge en las Casas de Amor y Misericordia que gestiona

Los mayores podrán recibir un menú especial en las fiestas de Navidad y recibir obsequios en Navidad y en la fiesta de la Epifanía, así como el cariño de los bienhechores de la Fundación Benéfica Virgen de los Dolores

"La respuesta generosa en anteriores campañas nos confirma a todos lo que la Virgen transmitió en sus mensajes: que su Obra en Prado Nuevo es una Obra de muchos para ayudar a muchos"

La Fundación Benéfica Virgen de los Dolores ha iniciado hoy su nueva campaña de recogida de alimentos y regalos de Reyes, dirigida a los mayores que acoge en las Casas de Amor y Misericordia que gestiona. 

Mayores

Bajo el lema “¿Qué es la fe sin obras?”, la iniciativa proyecta un extracto del mensaje de la Virgen del 6 de julio de 1991, en el que Nuestra Señora de los Dolores interpela a Luz Amparo Cuevas por la necesidad de acompañar el regalo de creer con la respuesta de dar; la fe y la caridad, como virtudes teologales, junto a la esperanza, forman parte del hilo conductor de los mensajes de Prado Nuevo, que dan lugar a la Obra de la Virgen. Una Obra dedicada a los más necesitados de la sociedad, los mayores sin recursos y/o sin familia, que la Fundación acoge en sus Casas bajo la atención de las Seglares Reparadoras. 

La campaña aglutina en esta ocasión dos propuestas de colaboración: la recogida de alimentos y la recogida de regalos de Reyes. Con la primera, los mayores podrán recibir un menú especial en las fiestas de Navidad, y celebrar así con la mayor dignidad el encuentro entrañable en torno a la mesa con quienes hoy comparten vida. Con la segunda, podrán recibir obsequios en Navidad y en la fiesta de la Epifanía, y percibir también, a través de la sorpresa, el cariño de los bienhechores de la Fundación Benéfica Virgen de los Dolores. 

“La respuesta generosa en anteriores campañas nos confirma a todos lo que la Virgen transmitió en sus mensajes: que su Obra en Prado Nuevo es una Obra de muchos para ayudar a muchos. Sólo podemos hacer realidad el mensaje de la Virgen si su devoción llega a todos los rincones del mundo y si cada vez más personas se identifican con esta llamada”, ha asegurado, Pedro Besari, portavoz de la Fundación. 

Recepción y donativos 

Desde hoy y hasta el próximo 5 de enero de 2023, los miembros y colaboradores de la Fundación Benéfica Virgen de los Dolores disponen de puntos de recogida de alimentos y regalos en cada una de las Casas de Amor y Misericordia que gestiona. 

Se trata de los centros asistenciales ‘Virgen de los Dolores’, en El Escorial; ‘Ntra. Sra. de la Luz’, en Torralba del Moral (Soria), y ‘Ntra. Sra. del Carmen’, en Peñaranda de Duero (Burgos). 

De igual modo, quienes deseen colaborar con la iniciativa, pueden realizar un donativo mediante transferencia bancaria (ES18 2100 4074 2613 0046 5466) o BIZUM (03897). Los donativos contemplarán la correspondiente deducción fiscal, en base a la legislación vigente. 

Campaña alimentos y regalos 2022
Campaña alimentos y regalos 2022

Volver arriba