Su sentido del humor ha alcanzado más de 700 'me gusta' en Twitter ¿Qué te parecen los consejos 'telefónicos' de este cura gallego?

El cartel está colocado en la puerta del templo
El cartel está colocado en la puerta del templo

"Si quieres ver a Dios mándale un WhatsApp mientras conduces", se puede leer en el cartel que hay en la puerta del templo

Xosé Manuel Lence usó el humor para pedir a los feligreses que apaguen o silencien sus móviles en la Iglesia

Un párroco español colocó un llamativo cartel en la puerta de su iglesia para pedir que silencien los celulares. "Es imposible que Dios te llame". Pero "si quieres ver a Dios mándale un WhatsApp mientras conduces", se lee.

El cura de la iglesia de Ramallosa, en Nigrán (Pontevedra, España), ha puesto un cartel en la puerta de la iglesia para pedir a los feligreses que apaguen o silencien sus móviles en la Iglesia.

Xosé Manuel Lence colocó un cartel con varios mensajes sobre el móvil, que dicen:

"Cuando entres a esta iglesia es posible que escuches la llamada de Dios, pero es imposible que te llame al móvil. Si quieres hablar con Dios entras escoge un sitio tranquilo y habla con él", es uno de los mensajes que aparece en el cartel colgado en la ermita.

Pero "si quieres ver a Dios mándale un WhatsApp mientras conduces", se puede leer en el cartel que hay en la puerta del templo.

El cartel se ha viralizado en redes sociales y ha alcanzado más de 700 'me gusta' en Twitter y numerosas reacciones entre los vecinos de la localidad.

Ramallosa

Volver arriba