Puntos de meditación para el 1-5-21 Contemplo a Jesús resucitado. Mayo.

Espiritualidad - Puntos de oración

Puntos de meditación para el 1-5-21 Contemplo a Jesús resucitado. Mayo.

1.- Comienzo el mes de mayo; el mes de la Virgen María, el mes de las flores, en pleno tiempo pascual. Contemplo hoy a Jesús cuando se presenta en la tarde del día de Pascua de Resurrección a los Apóstoles. Les saluda, les envía el Espíritu Santo y les da el poder de perdonar los pecados.

jdje

En mayo flores a María 


2.- Me da gran alegría verlo gozoso, consolando a los suyos tan llenos de miedo a los judíos. Tiene la delicadeza de no reprocharles nada de su dispersión en la noche del jueves y todo el día del viernes.

3.- Señor, ayúdame a no reprochar nunca nada a nadie. Nunca reprochar faltas de consideración, abandono, olvidos. Tú, Jesús, eres Dios y podías con pleno derecho hacerlo, pues a ti debemos todo, y no lo haces.

4.- Dame esta virtud de la magnanimidad; la de no andar con dimes y diretes en estos temas. Ya sabes que todo puedo, si Tú me ayudas y tu ayuda no me ha de faltar. Ayúdame a ser siempre generoso.

5.- Señor, Tú eres bueno con todos. Me ratifico en tu seguimiento. Aunque no merezco seguirte, lo hago con todo mi corazón.

5.- Quiero poner hoy todos los medios para santificarme; quiero vivir en tu presencia.

José María Lorenzo Amelibia  

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com  

Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/       

Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.                                           Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba