Y el Verbo se hizo carne. Puntos de meditación 25-3-19

Espiritualidad - Meditación

Encarnación

1.- Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros y hemos visto su gloria; gloria como del Unigénito del Padre lleno de luz y de verdad. Contemplar unos minutos la Encarnación del Hijo de Dios. 

 2.- El Padre nos habló por su Hijo; el Verbo es la experiencia más acabada de la perfección del Padre que nos ha revelado los  secretos de la divinidad. 

 3.- Enséñame en el día de la Encarnación la verdadera caridad que procede de Dios, que es paciente. Dame, Señor, la mansedumbre. 

 4.- Enséñame, Verbo Encarnado, la verdadera caridad que procede de Dios, que es benigna y bienhechora, que hace bien a todos y a todos trata con bondad.

 5.-  Enséñame, Verbo Encarnado, la verdadera caridad que procede de Dios, que es  desinteresada y no busca su propio bien.

 6.- Enséñame, Verbo Encarnado, la verdadera caridad que procede de Dios.

 7.- Así como el Padre hace salir el sol sobre buenos y malos, sobre justos y pecadores, así yo he de ser bueno y servicial con todos, sea cual sea su ideología y condición moral.

José María Lorenzo Amelibia Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com             Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/

Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba