Virgen María de los Dolores. Puntos de meditación. 15-9-19

Espiritualidad - Meditación

Virgen María de los Dolores. Puntos de meditación. 15-9-19

1.- Virgen María de los Dolores, pídele a Jesús que me ayude a aceptar su voluntad de beneplácito. 

2.- Virgen María de los Dolores, pídele a Jesús que incorporarme a Él que murió en la cruz; que llene el deseo de trascendencia en mi alma. 

3.- Virgen María de los Dolores, pídele a Jesús que sepa entregarme a Cristo y a su voluntad. 

4.- Virgen María de los Dolores, pídele a Jesús saber vivir una vida abnegada, dar buen ejemplo, orar con insistencia y persistencia. 

5.- Virgen María de los Dolores, tuviste en tus brazos a la Fuente de agua viva, agua que salta hasta la vida eterna. Que llegue la Divina Agua a mi alma para que nunca tenga ya más sed. 

6.- Virgen María de los Dolores, aplica a mi alma las riquezas de la bondad del Corazón de Jesús, la caridad de su Divino Amor.

José María Lorenzo Amelibia                                         Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com              Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/  Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari  Lorenzo Amelibia                                                                                   Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba