Donde abundó el pecado. Puntos de meditación 25-2-19

1.- Donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia, por eso en estos momentos de malestar te pido que tu gracia se derrame sobre mí; que el pecado de otros contra mí, no me abrume, sino que, por el contrario, me lleve hacia Ti, Señor, y que a ellos les colmes de tu gracia para que vivan en tu continua amistad.  

Donde abundó el pecado...

2.- Donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia, por eso en estos momentos de malestar te pido que tu gracia se derrame sobre mí; que el pecado de otros contra mí, no me abrume, sino que, por el contrario, me lleve hacia  2.- Cristo ha salvado al mundo; te ofrezco por ello, Señor, mi homenaje de amor hacia Ti, divino crucificado; reúna en nosotros, Jesús.  

3.- He sido consagrado como Jesús para las cosas que conciernen al Padre, a los intereses de Reino celestial.  
4.- La caridad debe ser el principio dominante en el culto que yo, como cristiano, tributo a Dios. Reina en nosotros, Señor.  

5.- En Dios vivimos, nos movemos y existimos; su manos nos hicieron. Él es nuestro dueño y nuestro Señor..  Vos sois el todo; yo la nada; pero confío plenamente en Ti.

José María Lorenzo AmelibiaSi quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com Mi blog: http://blogs.periodistadigital.com/secularizados.php Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo AmelibiaMi cuenta en Twitter:  @JosemariLorenz2

Volver arriba