La caridad de Cristo nos urge. Puntos de meditación 23-3-19

Espiritualidad - Meditación

1.- La caridad de Cristo nos urge. Deseo vivir no para mí, sino para Aquél que por nosotros murió y resucitó. Ven, Señor, en mi ayuda para ello, porque mis deseos humanos no tendrán consistencia si Tú no les das incremento. 

la caridad de Cristo

2.- Me gastaré y me desgastaré por vuestras almas, decía San Pablo. Este ideal ha dado a mucha gente fuerza inmensa para seguir adelante. Deseo, con la ayuda de Dios mi Padre, vivir con este ideal.

 3.- Que la única razón de mi existencia sea la gloria de Dios y el celo por la salvación de las almas; ayúdame a vivir, oh Padre, hoy así.  Que penetre en mi alma la frase: "La caridad nace de Dios". El amor al prójimo se deriva de la caridad de Dios. Profundizar más y más en el amor al Dios.

 4.- Mi amor por los hermanos será una derivación de mi amor a Dios y será el termómetro de la verdadera caridad.  Carísimos, amémonos unos a otros,  porque la caridad procede de Dios, y todo el que ama es nacido de Dios. 

 5.- La caridad es una comunicación de vida que nace en el alma, y el que vive en el amor permanece en Dios y Dios en él

José María Lorenzo Amelibia Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com     Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/

Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari Lorenzo Amelibia Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba