Por valor de 500 euros El CEHS ofrece becas a los treinta primeros inscritos en sus Posgrados

(CEHS).- El Centro de Humanización de la Salud pone a tu disposición su actualizada formación de Posgrado para el curso 2017-2018, y este año da aún más facilidades: ofrece 30 becas de 500 euros cada una para los 30 primeros inscritos en tres de sus especialidades:

-Máster en Intervención en Duelo

-Diploma de Especialización Universitaria en Pastoral de la Salud

-Diploma de Especialización Universitaria en Gestión de Centros y servicios para personas mayores y atención a la dependencia

Por riguroso orden de llegada, los 10 primeros alumnos inscritos en cada uno de ellos, tendrán a su disposición la beca.

Además, como cada año, contamos con el resto de especialidades formativas, de uno o dos cursos académicos, avaladas todas por la Universidad Ramón Llull:

-Máster en Counselling

-Máster Universitario en Relación de Ayuda y Counselling (de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir)

-Diploma de Especialización Universitaria en Humanización de la Salud y de la Intervención Social

-Curso de Extensión Universitaria de Humanización (NUEVO)

-Diploma de Especialización Universitaria en Cuidado Paliativos Multidisciplinares

-Curso de Extensión Universitaria en Pastoral de la Salud (NUEVO)

Todos ellos cuentan con prácticas y proyectos supervisados por expertos tutores, aulas modernizadas con equipos audiovisuales de última generación y cámara Gesell, asesoría y acompañamiento individualizado... Sin olvidar que somos expertos en formación e intervención en duelo.

Te ayudamos a financiar el coste del máster o posgrado (podemos financiar el curso con cargo al crédito formativo de tu empresa. Nosotros te gestionamos la bonificación ante la fundación tripartita).

Para más información, inscripciones o contacto, pincha aquí:


Volver arriba