El portavoz del profesor detenido en Valdeluz pide "respeto" "Pilar morirá al lado de Andres sí o sí"
Una semana después de la detención de Andrés Díez, el profesor del Valdeluz acusado de un supuesto delito de abusos sexuales, la familia ha roto su silencio a través de un portavoz, que ha pedido respeto. "Esto se está yendo de madre", ha dicho el portavoz, que ha asegurado que la mujer del profesor está muy mal.
La familia de Andrés Díez, el profesor detenido por supuesto abusos sexuales a las alumnas de colegio Valdeluz, pide respeto. Así lo ha manifestado su portavoz en 'El programa de Ana Rosa'. "Tenemos que ser consecuentes y esperar a ver lo que diga la justicia. Esto se está yendo de madre. Hay cámaras en casa de la familia. En el primer día ya estaba su nombre completo y su foto en los periódicos. Nos hemos sobrado."
En su intervención, el portavoz de la familia ha aclarado que la mujer estuviese al tanto de los hechos y ha desmentido que el profesor tuviera algo que ver con el abuso denunciado por una joven en 'El programa de Ana Rosa'. "En esos años ni siquiera estaba en esta ciudad y pesaba 145 kilos", ha dicho el portavoz, que ha asegurado que la mujer del profesor apoyará a su marido pase lo que pase. "Pilar morirá al lado de Andrés, sí o o sí."
Una semana después de la detención del profesor del colegio Valdeluz, Cruz Morcillo ha confirmado que han sido admitidas 15 denuncias y que la policía está sorprendida porque pensaba que iban a aparecer más denuncias. Además, la colaboradora de 'AR' ha asegurado que el teléfono del profesor no fue pinchado y que si fue sometido a un protocolo muy estricto mientras estuvo detenido porque el año pasado, en esas mismas dependencias, un hombre que detenido por los mismos hechos se tiró por la ventana.
(RD/Agencias)