Justicia igual para todos

Josefa Hernández y Mónica de Oriol

Josefa Hernández de Fuerteventura, pudo abandonar ayer la prisión de Lanzarote, una vez que la Audiencia de Las Palmas revocó el auto de la juez del Juzgado de lo Penal Número 2 de Puerto del Rosario que la enviaba a la cárcel por negarse a derribar la ampliación de su vivienda construida en un paraje protegido.

Mónica de Oriol es la presidenta del Círculo de Empresarios y declara que hay que rebajar el salario mínimo a los trabajadores que no tienen formación y que las prestaciones por desempleo favorecen el ‘parasitismo’, y que prefiere contratar a jóvenes menores de 25 años o mayores de 45 para evitar tener trabajadoras embarazadas.
Pues bien, Mónica de Oriol y su marido se construyen una mansión en medio del Parque Nacional de Cabañeros, zona de máxima protección ambiental, pero la Ministra de Agricultura, de quien depende el permiso correspondiente para la obra, dice que no sabe nada.
La coordinadora de campañas de 'Ecologistas en Acción' denuncia que "este Gobierno permite que estas personas, por su capacidad económica, influencias y amigos del PP hagan lo que quieren".
En este país, para los ricos, poderosos y gobernantes a su servicio, se acabó la ética. Escribíamos hace tiempo que la única esperanza que nos queda son los jueces. Esperemos que hagan justicia de verdad para todos.
Nota.-Os agracemos muy cordialmente a todos el reenvío que haceis de los comentarios a vuestros contactos.
Volver arriba