Escucho en anuncio del Cielo. Puntos de meditación 27-10-19

Espiritualidad - Meditación

Escucho en anuncio del Cielo. Puntos de meditación 27-10-19

1.- Escucho en anuncio del Cielo para que el Señor encarnado en el Sagrario, por su cruz y pasión nos lleve a la gloria de la resurrección. 

2.- Enséñame a contemplar durante algunos minutos este misterio tan profundo. Dame más y más amor a Ti en la Eucaristía. 

3.- Mi devoción a Jesús que nos ama me lleva infaliblemente a la Eucaristía. De aquí, desde este remanso de fuerza y amor, dame fortaleza para llevar a todas las partes el mensaje del Evangelio. 

4.- Entiendo tu amor divino que nos das por medio de la Eucaristía, el pan de los fuertes, el alimento que sana. Dadnos, Señor, sacerdotes amantes de verdad de la Eucaristía que transformen el mundo. 

5.- El acto de amor supremo nos dio Jesús derramando las riquezas de su corazón al quedarse entre nosotros. 

6.- Recordar la excelente caridad de mi Señor Jesús mostrada en su pasión, muerte y Resurrección que se nos da para siempre en el Sagrario. 

7.- Te adoro, creo, hazme siempre saber morar contigo y ser efectivo en tu Reino.

José María Lorenzo Amelibia                                         Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com              Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/  Puedes solicitar mi amistad en Facebook pidiendo mi nombre Josemari  Lorenzo Amelibia                                                                                   Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2



Volver arriba