Editada por Publicaciones Claretianas "Anunciad", nueva carta de la CIVCSVA, ya a la venta

(Más de Cerca).- A partir del próximo lunes, la editorial española Publicaciones Claretianas comenzará a distribuir la nueva carta oficial de la CIVCSVA que completa la serie de cartas que comenzó a publicar la Congregación de Religiosos con motivo del año de la Vida Consagrada. Después de "Alegraos", "Escrutad" y "Contemplad", ve la luz ahora "Anunciad", para España y América Latina.

"Anunciad" es una nueva carta que quiere iluminar y estimular la dimensión misionera y evangelizadora de la vida consagrada. Lleva como subtítulo: "A los consagrados y consagradas, Testigos del Evangelio entre las gentes".

Este nuevo documento oficial podrá solicitarse a partir del lunes en las librerías religiosas, pero puede solicitarse ya a través de la página web de publicaciones claretianas. Igualmente, tal y como ya han sido informados los superiores mayores de todas las congregaciones de nuestro país, pueden solicitar los ejemplares que necesiten, por teléfono, a la propia editorial (91 540 12 67).

El documento es extenso (136 páginas) y su precio de venta al público es tamn solo de 5 euros. Para los pedidos a la editorial, se aplicará un descuento del 5% y, caso de que se solicitan más de 10 ejemplares, los portes son gratuítos.

Para saber más, pincha aquí:

Volver arriba