Rafael Navarrete, en San Pablo "Aún te queda un camino: elegir tu propia vida"

(San Pablo).- San Pablo acaba de publicar Aún te queda un camino: Elegir tu propia vida, un libro que podría considerarse el testamento vital de Rafael Navarrete, pues recoge su rica experiencia de vida.

Navarrete, que ha dedicado gran parte de su vida a la orientación y la guía espiritual y humana, resume en estas páginas sus populares enseñanzas, ofreciendo a los lectores las claves para enfrentarse a las dificultades con optimismo, animando a vivir con alegría y a asumir la vida como es para poder ser feliz.

El libro parte de la idea de que la vida de cada persona es como un río que fluye en libertad, y sugiere que, para poder empezar a fluir con facilidad y encontrar la felicidad, es mejor asumir los derroteros por los que la vida ha hecho cauce que empeñarse en detener su curso o en cambiar la corriente.

Navarrete recupera la esencia de los ejercicios espirituales de san Ignacio y recuerda que la base que sustenta todo y que permite seguir hacia adelante es Dios mismo.

El P. Navarrete, sacerdote jesuita, es licenciado en Filosofía y en Teología. Ha dedicado gran parte de su vida a analizar y enseñar, desde la Psicología y la espiritualidad ignaciana, todo lo referido al crecimiento personal, la orientación y la guía espiritual y humana. Es autor de varios libros sobre este tema que han alcanzado una gran difusión, como El crecimiento personal, El aprendizaje de la serenidad o Para que tu matrimonio dure..., todos ellos publicados en San Pablo.

El libro, disponible en todas las librerías, pertenece a la colección Proa, tiene 264 páginas y un precio de 13,50 €.

Para saber más acerca del libro, pincha aquí:



Volver arriba