"Trabajar no por el alimento que perece, sino por el que perdura". Puntos de meditación 6-8-10

1.- "Trabajar no por el alimento que perece, sino por el que perdura". Nos dices esto, Señor, para que no nos preocupemos tanto de come, de divertirnos, de pasarlo bien.


2.- Yo estoy convencido de esto, pero me cuesta más que a otros dominarme en los instintos básicos. Ya procuro me priva la exquisitez en la comida y a veces no sé dominarme. Pongo ahora mi corazón en Ti para que me ayudes.

3.- Ayúdame a amarte porque eres bueno, Dios mío. Creo, según me mandas en tu Evangelio en el enviado de Dios, Jesucristo. Dame fuerza para que esta fe me ayude a serte siempre fiel.

4.- Consérvame en la fe, en la esperanza, en el amor y ten misericordia de mí. Ten misericordia de tu Iglesia santa. Mira, Señor, este mundo, este tu pueblo que se aleja de la verdad y del amor. Ten compasión de nosotros. Envíanos tu luz y gracia para salir de esta crisis.

5.- Y dadnos sacerdotes santos y obispos santos; danos almas consagradas más santas. Que salgan líderes religiosos de gran santidad y fuerza de apostolado.

6.- Perdona mis pecados, mira que no te he sido fiel y necesito mucho de tu misericordia. Mantenme en tu amistad.

7.- Aumenta mi esperanza; que cuando tenga dificultades, piense en el Cielo. Que tu transfiguración me anime y aumente mi fe y esperanza.
Puedes ver página web de espiritualidad http://personales.jet.es/mistica
Volver arriba