Tienes seguidores. Puntos de meditación 27-11-19

Espiritualidad - Meditación

Tienes seguidores. Puntos de meditación 27-11-19

1.- Jesús, no tienes sucesores; ni siquiera lo es el Papa. Tienes seguidores cristianos y sacerdote tuyos; seguidores que propagan tu mensaje. 

2.- Dadnos fuerza de convicción para ser fieles a tu doctrina y a tu ideal. Tú, Jesús, eres el sacerdote para siempre; de él participamos en distinto grado desde el fiel católico hasta el Obispo de Roma. 

3.- Enséñanos a vivir consagrados a Ti. El bautismo, la confirmación y el orden sacerdotal nos han marcado a perpetuidad. Dadnos fuerza, celo, ilusión para llevar a todos los puestos tu mensaje. 

4.- El sacrificio de Cristo supera a los del Antiguo Testamento. Jesús, eres sacerdote y víctima; eres el mismo Dios con el Espíritu Santo que recibe el sacrificio de alabanza. 

5.- Me uno a este sacrificio en adoración y acción de gracias. A Ti me acojo; en Ti me refugio; en Ti confío.

José María Lorenzo Amelibia                                          Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com              Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/  Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3                                          Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2



Volver arriba