¡Líbreme el cielo de la furia de la mujer despechada, dice la Biblia! Lecturas & Inés Gutiérrez: El despecho de Corinna

Las conversaciones grabadas de Corinna con Villarejo y Villalonga, etc... Son fruto de un rencor enquistado desde hace años, concretamente desde el accidente de Botsuana. Un atribulado don Juan Carlos consultó a personas de su confianza qué debía hacer para que la institución no se resintiera de su torpeza: “Pedir perdón y a Corinna expulsarla de España”. 

.

El despecho de Corinna

El despecho de Corinna

Corinna Larsen. foto: Getty.

.

Lecturas: Actualizado a 18 de julio de 2018, 11:08

.
¡Como una piña! Así está la familia real alrededor del rey Juan Carlos. Las conversaciones grabadas de Corinna con Villarejo y Villalonga las denomina su entorno “pataletas de mujer despechada”.
.
¡Líbreme el cielo de la furia de la mujer despechada, dice la Biblia!
.
Son fruto de un rencor enquistado desde hace años, concretamente desde el accidente de Botsuana. Un atribulado don Juan Carlos consultó a personas de su confianza qué debía hacer para que la institución no se resintiera de su torpeza:

Pedir perdón y a Corinna expulsarla de España”. 

Y el Rey –olvidando sus noches de pasión, ese lugar de Barcelona en el que vivían como dos burgueses, sus promesas, sus proyectos de futuro, sus aventuras financieras– puso el pulgar hacia abajo y dos miembros del CNI llevaron con lo puesto a Corinna y a su hijo al aeropuerto y le dijeron:

“No vuelvas más”.

¡A una mujer que hasta pensó que iba a casarse con el rey de España!

Y ahí empezó ese odio largo y espeso, que cristalizó en estas confesiones llenas de medias verdades, exageraciones, también cosas ciertas –no nos engañemos–, y sobre todo –y lo que más ha dolido a un tenorio como el rey–, esos despectivos “¡ya no funciona!”, un clásico en las mujeres que se sienten menospreciadas por su pareja.

Fuente: Lecturas: El despecho de Corinna. Actualizado a 18 de julio de 2018, 11:08

-oOo-

Desvelada la verdadera personalidad de Corinna

23 julio, 2018

Corinna es una mujer rodeada de misterio

Corinna zu Sayn Wittgenstein es una mujer rodeada de misterio. Su figura despierta gran curiosidad. 

La figura de la princesa Corinna siempre ha despertado mucha curiosidad. Desde que conocimos que mantenía una especial relación con el rey Juan Carlos hasta ahora, que han salido a la luz unas grabaciones en las que habla de los negocios de quien fuera monarca.

La polémica rodea siempre a esta mujer, pero es poco lo que se sabe de su vida privada más allá de la estrecha relación que tuvo con don Juan Carlos. Por ello, cada vez que tenemos acceso a un poco más de información sobre ella es bien recibida. El misterio que la envuelve es grande, por suerte hay maneras de acercarse a ella y descubrir lo que no quiere contar.

La grafología habla por ella

corinna según grafóloga

La experta analizó la firma de Corinna. Lo que más sorprendió fue el corazón sobre la i. / Mediaset.

Una de las maneras más habituales para analizar a una persona es a través de una entrevista personal. Este no ha podido ser el caso ya que, a raíz de salir a la luz las grabaciones, Corinna se ha vuelto aún más inaccesible. Sin embargo, como son gente de recursos, en Sálvame quisieron contar con una experta grafóloga para que analizara su firma.

La grafología es una técnica de análisis de la escritura. En este caso ha sido la firma de la protagonista la que ha sido analizada por la experta, Irene López Assor. La C de su nombre la caracteriza como una mujer celosa y posesivaalgo que llega a ser obsesivo, como indica la letra O. También afirma que es una mujer de gran intensidad emocional. Que se maneja bien en situaciones de manipulación de la verdad. El punto de la I, donde sitúa un corazón, indica que se trata de una mujer obsesiva con el amor, que tiende a exagerar en sus relaciones.

Mujer despechada

Corinna conocida por su relación con Juan Carlos I

Corinna se dio a conocer cuando se supo de su relación con el rey Juan Carlos.

Esto último es un factor que se ha señalado mucho últimamente. Hay quien ha apuntado que las  declaraciones de Corinna se habrían producido por ser ella una mujer despechada. Esto es algo que la experta grafóloga vino a confirmar al ver la A final en su nombre. Al realizarla de esta manera estaría confirmando esta faceta de su personalidad.

Fuente: Inés Gutiérrez: Desvelada la verdadera personalidad de Corinna, 23 julio, 2018

◊◊◊

Volver arriba