¿Se puede saber teología sin saber leer?

Doña Isabel Gómez Acebo contesta a esta cigüeña. Por supuesto que está en su derecho y lo respeto mucho. Pero antes de contestar debía leer aquello a lo que se quiere responder. Porque si no lo hace no contesta nada. Y si lo ha leído es que no sabe leer.

Jamás he dicho que doña Isabel fuera abortista. Porque no tengo ni idea de lo que es. No la sigo. Lo que sí he dicho es que su página en 21rs no la lee nadie. Porque no la comenta nadie.

Doña Isabel tiene vinculaciones con la Asociación de Teólogas Españolas, a las que tampoco sigo. Y esa Asociación enlaza en su página a una publicación abiertamente abortista y muy crítica con la jerarquía por su oposición al aborto. Eso es lo que yo dije. Y que me parecía impresentable que quien llamaba a esa página se alojara en la Universidad Pontificia de Comillas. No que doña Isabel defendiera el aborto. Y ni siquiera que lo postulara la ATE. Sería demasiado gordo.

Pues eso es todo. No se invente que la he llamado abortista. Y como leer supongo que sabe la próxima vez lea más despacio si quiere enterarse. O no haga caso de lo que le cuenten sin comprobarlo.

A sus pies, señora.
Volver arriba