Como novedad, el Monumento al Santísimo en la Ermita de la Soledad de la calle Fuencarral Vive la Semana Santa en la iglesia de San Antón

Semana Santa en la iglesia de San Antón
Semana Santa en la iglesia de San Antón

Los actos arrancarán el Domingo de Ramos, con la tradicional procesión de la borrica y una Eucaristía, presidida por José Luis Segovia, vicario episcopal

La Misa Campesina nicaragüense marcará la celebración del Domingo de Resurrección

El Jueves Santo, a las 19h, tendrá lugar la Eucaristía del Amor Fraterno, amenizada por el cantautor César Hidalgo

Un año más la iglesia de San Antón organiza un completo programa de Semana Santa. En esta ocasión, con una novedad: el Monumento al Santísimo en la Ermita de la Soledad de la calle Fuencarral, que estará expuesto todo el Jueves Santo.

Los actos arrancarán el Domingo de Ramos, con la tradicional procesión de la borrica y una Eucaristía, presidida por José Luis Segovia, vicario episcopal y de Desarrollo Humano e Innovación de la diócesis de Madrid.

El Jueves Santo, a las 19h, tendrá lugar la Eucaristía del Amor Fraterno, amenizada por el cantautor César Hidalgo. El Viernes, la iglesia de San Antón celebrará el tradicional Via Crucis al mediodía. El sábado, a las 22 horas, tendrá lugar la Vigilia Pascual y una fiesta pascual, mientras que el domingo, a las 12, se celebrará la Pascua de Resurrección con la 'Misa campesina' nicaragüense.

Todas las misas y actos podrán seguirse por streaming a través de sananton.net

Programa Semana Santa en San Antón

Volver arriba