El domingo, día 10, a las 20:00 horas, presidida por el Padre Ángel Misa en la iglesia de San Antón por los fallecidos en la valla de Melilla

Emigrantes muertos en la valla de Melilla
Emigrantes muertos en la valla de Melilla

Presidida por el Padre Ángel, la ceremonia quiere ser también una forma de reivindicar la defensa de los emigrantes

Padre Ángel: “Se me parte el corazón al ver las imágenes de los cuerpos de los fallecidos y heridos en el suelo. Pienso en sus madres y se me escapan las lágrimas"

“Vamos a pedir que nunca más se repitan hechos tan dolorosos como éstos”. Este es el principal objetivo de la misa, que se va a celebrar en la madrileña iglesia de San Antón el próximo domingo, día 10, a las 20:00. Presidida por el Padre Ángel, la ceremonia quiere ser también una forma de reivindicar la defensa de los emigrantes. Un acto en memoria de todos los que buscando una vida mejor la han perdido, huyendo de la hambruna y la guerra.

Como dice el Padre Ángel: “Se me parte el corazón al ver las imágenes de los cuerpos de los fallecidos y heridos en el suelo. Pienso en sus madres y se me escapan las lágrimas. Creo que ya es hora de que, como dice el Papa Francisco, defendamos la dignidad de las personas y su derecho tanto a emigrar como a no emigrar”.

Padre Ángel

Enclavada enpleno barrio de Chueca, que estos días celebra el Orgullo, la iglesia de San Antón invita a sumarse a la eucaristía al colectuvo LGTBI. "Son muchas las personas de este colectivo que suelen pasar por aquí a rezar o a pedir bendiciones. Les invito a que se sumen a esta oración por otro colectivo descartado, como es el de los emigrantes".

El pasado viernes 24 de junio un grupo de migrantes y refugiados  intentaron atravesar la valla de Melilla. Los fallecidos ascienden al menos a 23 y decenas de  heridos. Este domingo 10 de julio a las 20h, convocamos a la celebración de una Eucaristía por  todos los migrantes fallecidos en la valla de Melilla. 

Podréis  seguir la Eucaristía desde San Antón presencialmente en la iglesia hasta completar el aforo y  también en www.sananton.net 

La Iglesia de San Antón, situada en el corazón de Madrid, es iglesia y centro social abierto las 24h  del día. Un espacio abierto a los más vulnerables. 

Padre Ángel

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba