En mi opinión es una estúpida.

Cierta gente me hierve la sangre, y lo que esta sugiriendo Alicia Sánchez Camacho la convierte en una autentica ... de tintes fascistas. Se descuelga esta boba que va a hundir miserablemente al PP catalán con una idea de recrudecer los trámites de renovación de los permisos de residencia y trabajo a los inmigrantes que no encuentren empleo. Sin duda, ese tipo de ideas son propias de una demente como es ella.

Esta derecha estúpida no logra encontrar forma de arreglar España con iniciativas serias. Los inmigrantes que están aquí vinieron por nuestra prosperidad, contribuyeron a nuestra natalidad, pagaron parte de nuestras pensiones de hoy, cuidaron de nuestras abuelas que estaban tetraplegicas, nos atendieron en los hospitales por falta de personal sanitario español, etc. Y tras esto, en el que les debemos mucho, muchísimo, resulta que ahora cuando muchos de ellos son vulnerables por esta crisis y han hecho su vida aca, proponemos más medidas de presión sobre ellos.

Cuanto imbécil anda suelto, y en especial esta estúpida del PP. Pues para que se entere esta idiota, hice esta semana tres entrevistas de trabajo a tres personas para un puesto de 6 horas semanales de profesor en la academia en que trabajo por 300 € de salario más seguridad social. A nadie le ha interesado el curro porque prefieren cobrar la seguridad social, excepto una persona de origen inmigrante que vino dos veces por el local a demostrarnos el interés por este puesto. Dirán que son pocas entrevistas, pero para ahorrarme tener que quedar con tanta gente, hice otras cuantas por teléfono y la mayoría de licenciados, ingenieros, prelicenciados y preingenieros españoles dijeron que no, que preferían unos seguir cobrando el paro y otros vivir de la beca de la universidad o del bolsillo de sus padres.

Los inmigrantes no son nuestro problema, es el presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y los presidentes de las comunidades autónomas. Por no hablar de gran parte de nuestra clase política. Ellos son los responsables de nuestra desdicha. Y la señorita Alicia Sánchez, con más morro que los sagrados morros de la Patín, va a acabar junto con el tonto del Rajoy condenándonos a 4 años más de calamitoso socialismo zapateril. Si por lo menos tuviera neuronas esta tiparraca…
Volver arriba