Un excelente Blog: Sector Católico

Ha comenzado hace cuatro meses y ha recibido ya 10.000 visitas. Los comienzos de todas estas aventuras son difíciles y más si se hacen por libre. Pero lo bueno termina dándose a conocer. Ahí tenemos ya consolidadísimo a Germinans y como voz imprescindible de la mejor Iglesia catalana.

No me cabe duda de que a Sector Católico le ocurrirá lo mismo. Las más difíciles son las mil primeras visitas. Abres el Blog y no te viene nadie. Ya después algunos de los visitantes se quedan y se lo dicen a otros.

Yo sólo puedo aconsejar visitarlos. A todos los amigos que comulguen con el Blog de esta cigüeña. A quienes yo les repatee pueden abstenerse de Germinans y de Sector Católico. Porque pensamos lo mismo. Aunque ellos ciertamente cuidan mucho más el lenguaje. Vamos, que no son deslenguados como yo.

Hay en Religión Digital otros Blogs con los que me siento muy identificado. Pero a esos no es necesario hacerles propaganda, a Germinans ya tampoco, porque todo aquel que acuda a cualquiera de los que en Periodista Digital se publican tiene conocimiento de los demás. Y eso asegura entradas.

Por último, quiero también agradecer a Sector Católico la simpatía que me ha demostrado el pasado día 20 con motivo de mi anunciado fallecimiento.

Los Blogs católicos, verdaderamente católicos, son ya un fenómeno imparable. Aparecen como las setas en el otoño o las flores en mayo. Si alguien quiere conocer unos cuantos le recomiendo el Blog de mi queridísimo amigo argentino Cruz y Fierro (buscar en Google por Cruz y Fierro) pues él tiene la generosidad de anunciar en la derecha de su página numerosos Blogs católicos. Y luego como las cerezas. Porque varios de los que anuncia Cruz y Fierro a su vez anuncian otros.

Con ellos el laicado católico ha recuperado la voz. Y es una hermosa voz de amor a la Iglesia.
Volver arriba