Menos mal que lo había pedido porque como se lo hubieran impuesto corre al arzobispo coadjutor a birretazos.
Don Antonio Lasierra, ingenuo donde los haya y que no da puntada sin hilo, hace un comentario respecto a mi artículo sobre el Blog de
Reverendo que inmediatamente me hizo pensar: aquí hay tomate. Y me fui a ver el vídeo que el articulista señala en un artículo anterior. Del encuentro del arzobispo coadjutor y el cardenal en las puertas de la catedral hispalense.
De visión obligatoria. Dice más que mil palabras. Aunque llamarle encuentro es una inmensa exageración. Porque ni se tropezaron. Ni el saludo que impone la más elemental cortesía. No digamos ya entre hermanos. Y con tanto público presente. Eso no fue desprecio. Más bien escarnio. Menos mal que era la persona que él solicitó. Si no llega a serlo a birretazos lo corre.
¿Se ha filmado un desencuentro? Yo creo que el título adecuado podría ser
¿El cardenal se pregunta quien es ese que pulula por ahí con capisayos?
No debe preocuparse Don Juan José. El próximo arzobispo de Sevilla va a ser él. Ya está nombrado. Lo demás son berrinches sin importancia.
No sé poner el enlace del vídeo pero seguro que algún amigo lo hará. Y mientras tanto acudís al Blog de Reverendo. Que va a tener más vistas que nunca. España y yo somos así, Reverendo.
Y a Don Antonio, una vez más, gracias. ¡Lo que se le pase a usted!