La obra brinda las claves de las intrigas más interesantes que se esconden tras los muros vaticanos Editorial Roca publica 'Intrigas y poder en el Vaticano', de Vicens Lozano

Roca publica 'Intrigas y poder en el Vaticano', de Vicenç Lozano.
Roca publica 'Intrigas y poder en el Vaticano', de Vicenç Lozano.

A pesar de las evidencias escandalosas, Vicens Lozano culmina este gran análisis siendo consciente de que la Iglesia ha sido y es una institución clave para desarrollar el pensamiento actual

Publicado primero en catalán a principios de 2021 y con 7 ediciones hasta la fecha, esta nueva edición en castellano incluye como contenido adicional un nuevo capítulo un nuevo capítulo “Iglesia en España y America Latina”

El próximo jueves 4 de noviembre saldrá a la venta en castellano el libro del periodista Vicens LozanoIntrigas y poder en el Vaticano. "Felizmente jubilado" desde 2019, Lozano ha sido redactor de la sección Internacional de los informativos de TV3 y durante 35 años ha sido enviado especial a Roma incluyendo la ciudad-Estado del Vaticano.

Después de incontables viajes, crónicas y conexiones en directo, el periodista decidió ampliar todo lo que no pudo explicar con las prisas del directo en este libro de no ficción que contiene las claves de las intrigas más interesantes de los muros vaticanos. Publicado primero en catalán a principios de 2021, el libro incluye nuevas preguntas en la entrevista anexa con Jordi Bertomeu, uno de los hombres de confianza del papa Francisco en la lucha contra la pederastia y encargado de poner orden en las partes más oscuras de la Iglesia. La versión en castellano incluye a su vez un nuevo capítulo, “Iglesia en España y America Latina”.

Imagen

El libro pretende enseñar los entresijos que han tenido lugar en el Vaticano sin juzgar, acorde con una vocación de servicio público para los espectadores que siempre ha abanderado el autor. A pesar de las evidencias escandalosas, Lozano culmina este gran análisis siendo consciente de que la Iglesia ha sido y es una institución clave para desarrollar el pensamiento actual. Le concede a la actual administración una capacidad de reforma importante, pero pone en manos del lector todo el peso de poder evaluar si el Vaticano merece otra oportunidad.

Primero, Religión Digital

Etiquetas

Volver arriba