La autora de 'Apocalipsis 2021' presentó su libro en Madrid Mayté Maldonado: "Los billonarios del mundo deben ceder el 25% de su fortuna al papa Francisco"

Apocalipsis 2021
Apocalipsis 2021

Un libro en el que la empresaria repasa los tres grandes males universales, que entiende que Bergoglio puede ayudar a destruir: "La hambruna en el mundo, los efectos nocivos y perniciosos del calentamiento global y la inmigración salvaje, que hace que la gente muera en los mares"

"Los políticos no hacen nada porque son engreídos y solo quieren hacer algo para ellos mismos. Nunca les oigo decir que hay que terminar con la hambruna, el calentamiento global, las pandemias en África. Nada. Es pelear entre ellos, a ver quién tiene el mejor puesto. Señores, tienen que irse ya”

Imagine que las 24 fortunas con más de 50 billones en el banco donen parte de su riqueza a un fondo internacional gestionado por el papa Francisco. Este es el sueno de Mayté Maldonado, un sueño que resume en su libro 'Apocalipsis 2021', que se presentó la semana pasada en Madrid.

Un libro en el que la empresaria repasa los tres grandes males universales, que entiende que Bergoglio puede ayudar a destruir: "La hambruna en el mundo, los efectos nocivos y perniciosos del calentamiento global y la inmigración salvaje, que hace que la gente muera en los mares". De hecho, la decisión de escribir este libro vino con la elección de un nuevo Pontífice. "Definitivamente, pensé en qué cosa más extraña era que el papa Francisco coincidiera con todos mis pensamientos”, sostiene Maldonado.

La autora, durante la presentación
La autora, durante la presentación

Un mensaje en plena pandemia

La pandemia hizo todo lo demás. Confinada en un chalet de la provincia de Salamanca, en una de las esquinas de su jardín sintió la presencia de Jesús, la misma que, según relata, reconoció tres décadas atrás. “Me contó por el oído derecho todo lo que necesitaba para escribir el libro. Me quedé boba”, reconoce. 

"Él me iba diciendo que si no se elimina la hambruna, el calentamiento global y la emigración, vamos a desaparecer como generación. Y rapidito”, anuncia. Para evitarlo, tal y como recoge en las páginas del libro, en primer lugar se debe pedir perdón a Dios. “¿Y cómo hacemos? Yo me hacía las preguntas, pero mi mente no me contestaba. De repente, salí a pasear por el jardín y me vinieron todas las respuestas. Los billonarios del mundo, que yo conozco a muchos, el 25 por ciento de su fortuna, y el Papa Francisco”, resume de manera esquemática.  

Apocalipsis 2021

¿Por qué el Papa? Porque él podría organizar a las mentes más prominentes del mundo, y porque no se fía de los políticos. "Los políticos no hacen nada porque son engreídos y solo quieren hacer algo para ellos mismos. Nunca les oigo decir que hay que terminar con la hambruna, el calentamiento global, las pandemias en África. Nada. Es pelear entre ellos, a ver quién tiene el mejor puesto. Señores, tienen que irse ya”.

Qué nos cuenta Apocalipsis 2021

El mundo, tal y como lo conocemos, está en serio peligro de desaparición. La reciente pandemia de coronavirus no ha sido otra cosa que el último aviso. En su último libro, Mayté Maldonado lanza un desesperado grito de socorro para evitar la reedición moderna del bíblico Apocalipsis. 

A partir de los continuos y preclaros mensajes que le hace llegar Nuestro Señor Jesucristo a través de su oído derecho, la autora define los tres grandes problemas que acechan actualmente a la humanidad y expone un plan perfectamente diseñado para acabar de manera práctica con ellos y así garantizar la pervivencia de nuestra especie, con Dios, por supuesto, en centro de toda la existencia.  

Boletín gratuito de Religión Digital
QUIERO SUSCRIBIRME

Volver arriba