Para Primaria, y Sedundaria BASMA: libros de aprendizaje de lengua árabe

(Pluralismo y Convivencia).- La Fundación Pluralismo y Convivencia en colaboración con Casa Árabe y la Editorial Akal ha presentado en la sede de Casa Árabe, BASMA - libros de texto para el aprendizaje de lengua árabe para Educación Primaria y 1º- 2º de Educación Secundaria. El objetivo de estos libros es hacer accesible el aprendizaje y enseñanza de la lengua árabe para que sea utilizado en los centros educativos pero también en otros ámbitos de enseñanza, que sea de fácil manejo para profesores y alumnos.

La Fundación Pluralismo y Convivencia y Casa Árabe en colaboración con la Editorial Akal, han puesto en marcha un proyecto innovador para la elaboración y edición de libros de texto para la enseñanza y aprendizaje de la lengua árabe, que puedan ser susceptibles de utilizarse en los centros educativos y también en otros ámbitos de enseñanza.

El proyecto consiste en la elaboración, edición, publicación y distribución de cuatro libros de texto de árabe como lengua extranjera. Este primer año se están publicando el volumen para primaria, o de iniciación, y el volumen para 1º-2º de la Educación Secundaria Obligatoria. Y está previsto que en 2012 se publique el libro de 3º-4º de la ESO y uno para su uso en el Bachillerato, así como sus correspondientes cuadernos de ejercicios, guías del profesor y Cds.

Volver arriba