Preparar en familia el dia del Señor DOMINGO PENTECOSTÉS Jn. 14, 15...  C.  5 junio 2022

Homilía familiar

DOMINGO PENTECOSTÉS  Jn. 14, 15...  C.  5 junio 2022

pentecostes

            1.- Hoy es la fiesta de Pentecostés; la segunda en importancia del año.  Celebramos el momento en que empezó nuestra Iglesia Católica; cuando, reunidos los Apóstoles con María en el Cenáculo, recibieron el Espíritu Santo en forma de lenguas de fuego.

             2.- Para nosotros es una fiesta muy íntima. Es el día de la Tercera Persona de la Santísima Trinidad: el Espíritu Santo, Dios igual que el padre y el Hijo. Él habita en nuestros corazones por la gracia santificante.

            3.- Vamos a hacer un acto de amor a Dios para purificar nuestra alma del pecado... si lo hubiese.

             4.- Y vivir en intimidad todo el día con el Espíritu Santo.  Confiar en su amor. Él nos quiere. Nos guía por la vida con providencia. Santifica nuestras almas; es como el encargado de la Trinidad de esta función íntima. Vamos a estar atentos a Él; a unirnos a Él; amarle. El Espíritu Santo será nuestra fuerza y nuestra paz.

José María Lorenzo Amelibia  

Si quieres escribirme hazlo a: josemarilorenzo092@gmail.com  

Mi blog: https://www.religiondigital.org/secularizados-_mistica_y_obispos/       

Puedes solicitar mi amistad en Facebook https://www.facebook.com/josemari.lorenzoamelibia.3                                         

 Mi cuenta en Twitter: @JosemariLorenz2

Volver arriba