Hebreos 4, 14-16. Puntos de meditación 22-10-10

1.- Me voy a fijar en la epístola a los Hebreos 4, 14-16. Nos dice que mantengamos la confesión de la fe, ya que tenemos un sumo sacerdote grande que ha atravesado el Cielo, Jesús, Hijo de Dios.

2.- Él se compadece de nuestras debilidades, y es en todo igual que nosotros, menos en el pecado. ---- Para nosotros como cristianos es de tal hechizo la figura de Jesucristo que esto nos basta para mantenernos en la fe.

3.- Y le decimos al Señor: Adonde vayas, yo iré; lo que Tú quieras yo querré y haré. Porque sin ti, Jesús, nada soy. Contigo todo lo puedo, y si estoy junto a Ti, ningún mal temeré. Yo creo, Señor, pero aumenta mi fe.

4.- Y continúa esta epístola a los Hebreos: "Por eso, acerquémonos con seguridad al trono de la gracia, para alcanzar misericordia, y encontrar gracia que nos auxilie oportunamente". Sí, nos acercamos con total seguridad al trono de Dios que es gracia y confianza y seguridad para nosotros.

5.- Si Tú, Señor, estás conmigo, ningún mal temeré. En Ti encuentro la gracia y total seguridad. Tú me ayudarás en todas las dificultades y peligros.

6.- En Vos confío, Señor. Hago el propósito esta semana de acordarme con gran confianza de que estoy en tus manos y que tengo que corresponder con amor a tu ayuda.
Puedes ver página web de espiritualidad http://personales.jet.es/mistica
Volver arriba