Miedo a perder ¿qué?

Miedo a perder ¿qué?
Miedo a perder ¿qué?

Ilusos somos si pensamos que el sufrimiento o la cruz no nos van a llegar. Si no somos conscientes de nuestra finitud y vulnerabilidad, pero cuando ésta toca a nuestra puerta, es cuando de verdad nos damos cuenta de esa debilidad. No somos tan fuertes como pensábamos, y en esos momentos es cuando toda nuestra existencia se tambalea, nos encontramos  sin saber cómo afrontarlo, impotentes… pero ¡Cuánto nos cuesta pedir ayuda!, nos cuesta asumir que somos pequeños, que el miedo y la enfermedad forman parte de nuestra vida y que el ego también tiene a veces mucho que decir…

Hay personas que son capaces de pasar por lo más inverosímil por tal de no ceder. Aparentar que todo va bien. Pero esa actitud, interiormente, desgarra a la persona e incluso puede llegar a hundirla…

Intentar esconder aquello que creemos que nos hace débiles, nos hace aun mucho más… Aceptemos lo que la vida nos depara en cada momento y estoy segura que viviremos con mayor felicidad y paz…

Recuerdo a una persona que a toda costa quería seguir manteniendo su cabeza alta, su ego, pero la enfermedad le llegó. Aun así su cabeza seguía alta, le costaba compartir cómo se sentía, cómo lo vivía. Nunca lo había hecho, sufrió muchísimo, tanto que ya le resultaba demasiado difícil asumirlo. No os podéis hacer una idea de lo que pudo sufrir, aun así,  no fue capaz de dejar a un lado su actitud.

¿Alguien está dispuesto a compartir alguna experiencia en este minuto?

Volver arriba