Un año nuevo, una nueva mirada...

Un año nuevo, una nueva mirada...
Un año nuevo, una nueva mirada...

Hace apenas unos días estrenábamos un nuevo año, quizá el más deseado en mucho tiempo. Estábamos impacientes por perder de vista este 2020, pero creo que no debemos de hacerlo tan a la ligera porque nos ha enseñado demasiado, quizá lo que nunca hubiéramos podido imaginar porque ha sido como un largo guión de una película de Hollywood… pero ahí está y quedara marcado siempre…

Pensemos cuantos proyectos y personas se han quedado por el camino, cuantas cosas tuvimos que aparcar, demasiado dolor que poco a poco tendremos que intentar superar, pero tenemos que saber o por lo menos intentar, empezar este nuevo año con mayor esperanza y fuerza.

Hemos aprendido que la verdadera riqueza no está en las cosas materiales, sino en las personas, en la unión ante la dificultad y creo que en eso hemos aprobado con nota. Nunca un país entero ha estado tan unido ante el dolor y las dificultades y eso no podemos ni olvidarlo ni perderlo…

La naturaleza habla, la vida nos está gritando y es importante que aprendamos a escuchar…

Tenemos 365 días por delante para empezar  a escribir nombres y proyectos. Dejar a un lado nuestros miedos y ponerlo todo en manos de Dios…

Al igual que los Reyes, sigamos la estrella que nos lleva a la verdad, al corazón, a lo más hondo y profundo de nuestro ser y nos anime a seguir valorando y apostando por los pequeños gestos y detalles de la vida. Eso es lo que verdaderamente merece la pena…

Feliz año y felices Reyes para todos!!!

Volver arriba