Más críticas a las politizadas víctimas del terrorismo

Tal vez me esté pasando atacando a personalidades, y tal vez no me gane muchas simpatías, pero nuevamente tengo que volver a agredir a aquellas víctimas del terrorismo que juegan a la política con sus muertos o sus desgracias. Hoy le toca el turno a Pilar Manjón.

Pilar es una mujer dolorida por su hijo, por lo que el terrorismo le ha arrebatado, comprendo la pena de muchas víctimas. Pero utilizar sus desgracias o sus asociaciones para hacer política por encima de aquello que se supone el objetivo de su asociación me parece deplorable. Desde que fundó la asociación de victimas del 11 M, buscando distinguirse de la AVT o del Foro de Ermua (muy politizados también), se dedicó de forma paranoica a hacer culpable de sus desgracias al Partido Popular. La rabia ya se sabe que no es buena, pero sus comentarios me resultan rabiosos.

Pues para botón de muestra, el lunes se negó a presentarse en el programa Diario de la Noche de Telemadrid, todo por seguir los dictados del infame Simancas en su campaña de boicot a la televisión autonómica. Pues en dicho programa se habló del 11 M, y esta señora se negó a ir como portavoz de su asociación y como víctima, todo por sabotear a Telemadrid.

Puede que la televisión autonómica se incline hacia el PP, pero la reacción y campaña montada por sindicatos, CCOO y UGT, y por el PSOE e IU es infame contra un bien público.

Pues la animo a Pilar Manjón a que abandone el luto (además de la demagogia), que siempre que la veo por la tele va de negro y con una cara muy larga y triste. Mucha gente en mi familia ha perdido hijos, maridos o mujer y no mantienen el luto a perpetuidad.
Volver arriba