Como le encanta salir en la tele

El sacerdote José Antonio Fortea vuelve a ser noticia, esta vez no por sus exorcismos, sino por una entrevista que le realizaron y que pensaron no era conveniente publicar en TVE. Resulta que según Fortea le censuran por comentarios suyos acerca de la II República. No llego a entender la razón por la que decidieron no emitir su entrevista, pero por hablar mal de la II República no creo que censuren a nadie.

No pondré en duda los exorcismos de Fortea, los cuales no he visto, pero a mi me extraña bastante su manía por invitar a gente a presenciarlos, como si fueran un show, pienso que de ser reales es cosa seria. Pues tengo como una extraña sensación cada vez que veo a este sacerdote, y me da como la impresión que con tal de salir hasta en los programas de guasa es capaz de conceder entrevistas. La mayoría de los sacerdotes que conozco son gente muy discreta, dispuestos a pasar desapercibidos, sean progresistas o conservadores, pero este señor le encanta que se le conozca por su papel de exorcista el cual lo proclama a los cuatro vientos.

Pues viendo a Fortea, creo que el propio Apeles se equivocó intentando ser un sacerdote normal y corriente, tendría que haber hecho lo mismo que Fortea y así habría noticia de él cada dos o tres meses. Pero me llama la atención que parece que exorcistas en España solo exista Fortea, estoy seguro que habrá un puñado más, pero al resto ni se lo ve ni resultan tan llamativos.
Volver arriba