De la que se libró nuestro compañero Fidel Mateos.

Me sorprendía que el programa “No es programa para viejos” que viene después de la serie Física o Química tuviese tanto subnormal concentrado por metro cuadrado. Ya lo dije el otro día, era aberrante la verdulería, la ignorancia, la irresponsabilidad, el libertinaje, etc, que en el programa se podía apreciar.

Yo hay una cosa que no soporto, y es que no se respeten los turnos de palabra. Si Fidel hubiera acudido habría tenido que hacerse escuchar de cualquier forma, y si es diciendo disparates como en aquel programa, todo el mundo se haría echo escuchar.

Por lo que se ve y nos cuenta Fidel, el programa buscaba un perfil de público y comentaristas. Si no reunías ese perfil de polémica pues no te llevaban. No conozco personalmente a Fidel, pero en su blog no hace gala de mucha crítica sino de hablar bien de la Iglesia, lo cual me lleva a pensar porqué rechazó un programa como ese, porque es listo y sabe que aunque fuese con muchos modales y respeto, le dejarían en mal lugar.

Sin Fidel ya se sabe a quien invitaron por el bando “conservador”, a auténticos impresentables. Todos ellos groseros, grotescos e irrespetuosos. Se trataba de dejar mal al bando conservador y al final quedó mal el conservador, pero peor el libertino que no es identificable con un bando progresista, aunque se ve que lo buscaron y acabaron haciendo el payaso. ¡Con lo fácil que hubiese sido llevar aunque solo fuera estudiantes de medicina!

Ya sé porque siempre invitan en otros programas a Aquilino Polaino para que diga sus polainadas, a Maria Antonia Iglesias y sus complejos, al bobo de Nacho Villa y sus teorías conspirativas, al padre Apeles para contarnos la vida de los famosos, o a una de esas friáis del feminismo. Se trata que haya esperpentos, gente que no se mueva de sus ideas, gente que deje en mal lugar albando contrario y de la que sea posible que nos riamos todos. El caso es que se colocan un par de friáis y esperpentos contra unos moderados del bando contrario que dominen como es debido la oratoria, y así se consigue el ofensivo efecto deseado.

Pues a la Patricia Gaztañaga le ha salido un programa que es una castaña, no saben buscar moderados y le salen radicales verduleros y gente muy ofensiva. Y ella al final queda como lo que es, un cero a la izquierda.

Menuda te libraste Fidel, yo ni me lo hubiera olido.
Volver arriba