Un objetivo que tengo para UPyD.

Creo que va a ser la ocasión perfecta si UPyD logra escaño para dar un buen paso en la lucha contra el aborto. La legislatura siguiente va a debatirse el aborto, y posiblemente será aprobada una ley de plazos. UPyD no recoge nada sobre el aborto en su programa electoral, a pesar de ser Rosa Díez partidaria de la ley de plazos, no está ella dispuesta a debatir esa ley en tanto los que se han lucrado con el aborto como el doctor Morin no sean sentenciados. No quiere ella que quien se acostumbró a vulnerar la ley, aduciendo gestos humanitarios cuando en realidad eran lucrativos se salven de la justicia.

Pues bien, un objetivo que tengo es hacerle llegar a Rosa Díez una carta en la que quiero exponer que la próxima modificación de la ley incluya necesariamente un programa de prevención de abortos que permita a muchas mujeres elegir por no abortar. Aborto si, pero con muchas alternativas para que no haga ninguna falta abortar.

Con la propuesta de pagar 12000 € a las mujeres que den sus hijos en adopción antes que abortarlos, gran parte de ese electorado que conforman parejas que no pueden tener hijos se mostrarían muy encantados, en especial cerca de 5000 matrimonios homosexuales que a ojo de buen cubero estoy seguro salvarían más de 5000 vidas. Incluso podría ser posible que ese éxodo de mujeres que vienen a abortar a España se convierta en un éxodo de mujeres que vengan a parir.

Pues hay que luchar, y voy a luchar personalmente para que en caso de sacar escaño, Rosa lleve las alternativas al aborto al congreso de los diputados. Y pienso que hay que luchar intensamente por todas y cada una de esas vidas, y luchar por todas esas mujeres.

Si alguien quiere ver varias de lo que serán mis propuestas véanlas aquí, y se le ocurre una nueva pues cuéntemela. Pero ilusión es lo que tengo por qué cambien las cosas, e ilusión por no ver nunca más a una chiquilla llorando en un parque porque ese mismo día iba a ir a abortar.
Volver arriba