Otro pésimo artista que anda por ahi pululando

El caso de Jesucristo hasta hace unos años resultaba muy curioso. Muchísima gente detesta a los obispos, no les culpo, han insultado muchos de ellos a tanta gente en lo que ellos llaman denuncias que al final han conseguido irritar contra ellos a mucha gente. Pero Jesucristo era un caso curioso, Juan José Tamayo nos lo decía hace años en una conferencia, se detesta a los obispos pero curiosamente sobre Jesucristo pesa un enorme respeto.
Hoy vemos que este respeto empieza a tocar a su fin, y empezamos a ver como se pone en ridículo no solo a gente de su familia, María, sino también su muerte. Tal y como ha denunciado Paco Pepe F. de la Cigoña en su blog, no me cabe duda que algunos “artistas” se dedican a pintar, fotografiar, actuar, esculpir obras repugnantes para llamar la atención sobre montones de personas.
Lo que ha ocurrido en Extremadura con ese artista merece mi desaprobación y protesta. Una cosa es la libertad de expresión, que estoy a favor de la misma, y otra es hacer atrocidades con ella. ¿Libertad de expresión para insultar a millones de personas? Pues no. Pero es increíble además la falta de humanidad del artista, hacer esa burla al proceso de condena a muerte del propio Jesucristo es equivalente a si nos burlamos por la muerte de esos pobres niños en África victimas del hambre, o a si nos burlamos de aquellos miles de judíos asesinados en el holocausto.
Vaya artista tan penoso y tan incapaz de llamar la atención que no sea haciendo esto. Mal artista y además mala persona, y encima para colmo me entero que cierto grupito de ateos ya anda quejándose por las airadas protestas de católicos, ¿y que esperaban? Si alguien insulta a mi madre yo no me quedo de brazos cruzados, lo mismo si insultan a Cristo. Y este post es mi protesta contra ellos.