"El Papa fue tremendamente amable" Carlos Latre: Francisco me pidió que imitara a Messi"

Carlos Latre
Carlos Latre

El actor, cómico e imitador ha ido este jueves como invitado a 'Espejo público' para promocionar su nuevo espectáculo 'One Man Show'

Ha sorprendido a todos los presentes del plató al confesar que él también ha podido conocer en persona al papa Francisco. "Estuve con él en el Vaticano"

Carlos Latre ha sido el invitado de este jueves en 'Espejo público', el programa que dirige Susanna Griso, y donde habitualmente la presentadora, colaboradores e invitados cuentan anécdotas sobre su vida.

Además de para presentar su espectáculo 'One Man Show', el actor e imitador ha hablado con los compañeros de Antena 3 sobre noticias de actualidad, como la visita de 'Spiderman' al papa Francisco. Tras hablar de ello, Latre ha sorprendido a todos con una anécdota suya.

Y es que este miércoles, durante la audiencia general semanal en el patio de San Dámaso de Ciudad del Vaticano, el papa tuvo un invitado muy especial; recibió la visita de un hombre vestido de 'Spiderman', una noticia que ha copado los medios de todo el mundo, pues además, el pontifice le estrechó la mano.

La visita de Carlos Latre al papa Francisco

El también cómico ha sorprendido a todos los presentes del plató al confesar que él también ha podido conocer en persona al papa Francisco. "Estuve con él en el Vaticano", ha apuntado, revelando después cómo era él de verdad: "Era tremendamente amable".

Carlos Latre imitando a Messi
Carlos Latre imitando a Messi

Y es que según Carlos Latre, en su visita, el pontífice le preguntó que a qué se dedicaba. "Le dije que era humorista y que, en los tiempos que corren, intento hacer la vida más divertida", asegura que le respondió.

Tras ello, el invitado de 'Espejo público' también ha señalado que, cuando el papa Francisco supo que hacía imitaciones, le hizo una especial petición sobre un compatriota suyo al que conocía bien. "¿Puedes hacer a Messi?", a lo que Latre respondió: "Por supuesto", aceptando la petición e imitando al crack argentino del FC Barcelona, quien se encuentra en estos momentos disputando la Copa América.

Etiquetas

Volver arriba