Escándalo farisaico.

Doña Esperanza Aguirre, al parecer católica o con sentimientos católicos, ha querido que se celebre una misa en agradecimiento por haber salvado la vida en los trágicos incidentes de Bombay. A mí no me parece mal.

El hecho ha escandalizado a otras dos señoras, representantes del PSOE y de Izquierda Unida, una de ellas me han dicho que hija del capitán de Navío Don Camilo Menéndez Vives, que ya es no tener memoria histórica, y así lo han manifestado.

Me parece absolutamente estúpido tocar a rebato porque una persona, cualquiera que sea su representación, encargue una misa y asista a ella. Con las personas que quieran dar gracias a Dios porque Doña Esperanza haya salido con bien de aquel acto terrorista.

Yo no voy a asistir a esa misa pero me alegro mucho de que ella y todos los españoles, incluido el señor Guardáns, que se encontraron en ese trance hayan salido con vida.

Y recuerdo a las dos señoras escandalizadas dos hechos verdaderamente escandalosos que están ocurriendo en nuestra patria y que deberían motivar su escándalo. Que haya más de cien mil abortos al año y que estemos a punto de llegar, tal vez se haya alcanzado esa cifra hoy, a los tres millones de parados. Eso no parece escandalizarles y sí que Doña Esperanza Aguirre encargue una misa. Algo huele muy mal en España.
Volver arriba