¡Zapatero, vete con tu abuelo!

Nunca he querido hacer de este Blog un espacio político. Que no tendría espacio en Religión Digital. Ni hoy pienso hacerlo.

La manifestación de ayer fue claramente antizapaterista. Y multitudinaria. He tomado como título un grito que escuché. Entre muchísimos. Seguramente el más escuchado era aquel, con una música pegadiza, que decía: "¿Qué barbaridad, les ponen una bomba y quieren negociar!"

Lo de ETA nos moviliza a muchos. A muchísimos. Ayer quedó constancia de ello en las calles de Madrid. Fuimos, por lo menos, cuatro veces más de los que fueron en apoyo del Gobierno. En la fracasada anteriormente. Con todo lo que el Gobierno es capaz de movilizar. Con sus pagados Sindicatos.

Pero no es eso a lo que quiero referirme. Respeto cualquier opción política. Aunque no la comparta. Sólo quiero decir que las masas católicas estaban allí. Cabreadas con Zapatero. Se lo ha buscado a pulso. Pues ahí lo tiene. No tiene nada que ver con el socialismo. Pero, tanta agresión, se paga. Ayer la pagó con creces. Con multitudinarias creces.
Volver arriba