España no es tuya, ZP

Estamos asistiendo con asombro a la centrifugación de España. Se ignora al 50% de la población. Se pacta, como en el Tinell, que esa mitad de españoles no existe. Y si, como en una violación, la víctima protesta o grita, se la maldice, sentenciando que crispa, que es agresiva, que tiene mala voluntad. El mundo al revés. Hay que callar y tragarse las mentiras de unos poderosos que controlan, casi en exclusividad, los medios de comunicación. ¿Cuánto de eso se había anunciado en el programa de elecciones?

España no es tuya, ZP. Los niños no son tuyos, son de sus padres, que según todas las declaraciones de derechos, son los que deben elegir el tipo de educación para sus hijos. Tú no tienes la exclusiva de la moral. Tu moral es bastante inmoral, y no la queremos para nuestros pequeños.

España no es tuya, ZP. No te es lícito aliarte con las regiones ricas o tontas para seguir cabalgando el toro de España. En tres años de legislatura ya no reconoce a España ni la madre que la parió. Un buen trabajo, zapartero bonito. En cualquier momento, este torito bravo te va a descabalgar en estruendosa caída.

España no es tuya, ZP. No puedes regalar el País Vasco y Navarra a ETA-Batasuna, o repartirtela con ellos. El socialismo de ETA no es como el del PSOE tradicional. Su objetivo último, más allá de la independencia, que casi es lo de menos, llegará cuando sometan a toda la población vasconavarra a una dictadura estalinista inspirada, por ejemplo, en los jemeres rojos de Camboya. De Juana es un asesino múltiple sin arrepentir. Presionando por su liberación, te harías cómplice de sus futuras hazañas. Y de la violencia que no va a cesar aunque consientas interesadamente la legalización de HB.

España no es tuya, ZP. Los jueces no son tuyos. Y maniobras siniestras que los españoles estamos contemplando en el Constitucional, por ejemplo, tendrán un alto coste para tu crédito personal de presidente y para tu partido, en próximas elecciones...

¿Para qué escribir más? Seguiremos llenando la calle pacíficamente, porque todavía puede salvarse algo de la quema de España, como si de un ninot de falla se tratara. Que por una vez alcancen el olimpo de tus ambiciones voces sensatas que hablan de verdadera PAZ y RESPETO y JUSTICIA PARA TODOS...
Volver arriba