Zapatero leyó en Washington el Deuteronomio para decir que la libertad lleva a la verdad

El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha defendido el derecho individual a la "autonomía moral" y a elegir cómo vivir su propia vida y "crear su entorno familiar", en el Desayuno Nacional de Oración en Washington que abre cada año el curso político y que está organizado por congresistas a título individual y la organización cristiana de corte conservador ´The Fellowship Foundation´, conocida como La Familia.


Con una oración, intensa y sentida, arrancó el acto en el que José Luis Rodríguez Zapatero fue el protagonista. El presentador del Desayuno Nacional de Oración, que cada año abre el curso político estadounidense, ha comenzado la ceremonia dirigiéndose a Dios y a todos los asistentes. “Unamos nuestros corazones en oración”, ha pedido.

UN ACTO NETAMENTE EVANGÉLICO
La esencia religiosa de este acto perdura desde su primera celebración durante la Gran Depresión en la década de los 30, cuando muchos en América perdieron sus trabajos, cayeron en la pobreza y varios hombres de negocios en la ciudad de Seattle decidieron ayudar a sus hermanos congregándoles para compartir un desayuno y hablar sobre Dios.

Puede leer aquí la noticia completa titulada Zapatero leyó en Washington el Deuteronomio para decir que la libertad lleva a la verdad en Protestante Digital.
Volver arriba