Fallece el Padre Nava

Nacido en León el 28 de octubre de 1922, el padre Fernández Díaz-Nava era hijo de militar y tuvo dos hermanas, de las cuales una fue religiosa. En León hizo sus estudios de bachillerato y completó los de Magisterio.
Inició después los de Comercio, que continuó en Madrid. Ingresó en el noviciado de la provincia de León, en Salamanca, el 18 de agosto de 1943. Tras estudiar Filosofía en Comillas, en el curso 1950-51 obtuvo la licenciatura en Historia en la Universidad de Valladolid. En Comillas hizo sus estudios teológicos, y se ordenó sacerdote el 15 de julio de 1956.
Se doctoró en Teología Moral en la Universidad Gregoriana y fue destinado a enseñar esta disciplina en Comillas, donde fue prefecto de los seminaristas. Con el traslado de la universidad a Madrid, fue Director del Colegio Mayor Comillas entre 1967 y 1979, en Chamartín, primero, en Écija después, y finalmente en Cantoblanco. De 1979 a 1982 fue Secretario del Provincial de España y Superior de la Residencia de Provinciales.
Desde 1982 a 1991 dirigió la Escuela de Trabajo Social y condujo la incorporación de este centro, que dependía de las Hijas de la Caridad, a Comillas. Durante el periodo de su dirección el centro gozó del máximo reconocimiento en su especialidad. De 1982 a 1983 fue Superior de la Residencia de Profesores de Comillas, y de 1983 a 1999, de nuevo Director del Colegio Mayor Comillas.
Son años también de importante colaboración en la Nunciatura Apostólica, secretario del Rector de Comillas y promotor de Unión Fraternal, la asociación de antiguos alumnos de Comillas. En 1999 pasó a Salamanca, como vice-postulador de la causa de beatificación del padre Nieto y colaborador en la Parroquia de la Anunciación.