San Ignacio de Loyola nos recomienda preparar por la noche los puntos de meditación de la mañana siguiente. Desde hace muchos años practico esta costumbre. En este año comienzo a escribir en el ordenador los puntos más desarrollados. Os la ofrezco por si os pueden ser útiles en cualquier sentido. Siempre me sirvo de distintos libros de espiritualidad para obtener ideas.
Ayúdame, Señor, a acatar tus designios. Puntos de oración 18-10-10
1.- Ayúdame, Señor, a acatar tus designios. Tú, Dios mío, dispones todo con providencia y amor. ¿Quién puedo ser yo para oponerme a tu Sabiduría infinita?
2.- Deseo huir del pecado y escalar las cimas de la virtud. Deseo permanecer contigo todos los días de mi vida y a la hora de la muerte.
3.- Me has ofrecido, Padre, tu amistad y filiación. Quiero comportarme como hijo tuyo, como persona llena de buenas obras, porque el que de verdad es tu hijo debe comportarse como tal.
4.- Me llena de esperanza la promesa de la salvación; y me llena de esperanza no solo en la vida eterna, también en los sucesos diarios de esta vida. Sé que quien confía del todo en Ti, no puede ser confundido.
5.- Donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia; por eso confío del todo en tu bondad.
Puedes ver página web de espiritualidad http://personales.jet.es/mistica