Homilías Domésticas. DOMINGO 15º DEL TIEMPO ORDINARIO CICLO B 15 JULIO DEL 2012

Mc. 6, 7-13. Efesios 1, 3-14

1.- Me fijo hoy en la Epístola de San Pablo. Es una alabanza y acción de gracias a Dios. Nuestra oración no ha de ser solo de petición, sino también de adoración o alabanza a Dios y de acción de gracias. Vamos a fijarnos en la primera frase: "Bendito sea Dios, que nos ha bendecido en la persona de Cristo con toda clase de bienes espirituales y celestiales". Ahora hago esta misma oración interiormente. Alabanza y adoración. Repito la frase de San Pablo: Bendito sea...


2.- "Él nos ha destinado en la persona de Cristo a ser hijos, para que la gloria y su gracia redunde en alabanza suya". Pues vamos a alabar diciendo: Señor, te alabo y te bendigo y te doy gracias, porque me has elegido como hijo de Dios. Te alabo, Señor. Te doy gracias por ser hijo tuyo.

3.- " Por este Hijo, por su sangre, hemos recibo la redención, el perdón de los pecados". Soy consciente de que Jesús me perdona los pecados, de que me ha redimido y puedo ir al Cielo. Por eso, oh Padre, te alabo y te bendito. Te doy gracias por siempre. Amén.

Te recomiendo mi página web http://personales.jet.es/mistica
Más de mil artículos del autor sobre enfermos y debilidad en http://opina2000.com
Volver arriba